Rush podría volver al escenario con un nuevo batería de clase mundial: “Lo hemos hablado”.

Geddy Lee sigue alimentando los rumores del regreso de la legendaria banda canadiense

Geddy Lee ha vuelto a dejar caer que tanto él como Alex Lifeson podrían regresar al escenario como Rush, reclutando a un batería de clase mundial para sustituir al difunto Neil Peart.

Como puede que recuerdes, Peart fallecía en 2020 a los 67 años, cinco después de haberse retirado de las tablas. Lo cierto es que, en un primer momento, parecía imposible que la banda continuara su trayectoria, dado que los miembros de Rush se negaban a salir sin Peart, que no sólo era su batería, sino también su letrista.

Sin embargo, en los últimos meses, parece que el gusanillo de la música le ha vuelto a picar a los canadienses. Importante fue, por cierto, en su cambio de opinión, el haber tocado en el homenaje al difunto Taylor Hawkins en 2022 con baterías de la talla de Dave Grohl, Chad Smith, Omar Hakim y Danny Carey.

Ahora, en una nueva charla con CBS News Sunday Morning (vía Louder Sound), Lee ha afirmado que tanto él como Lifeson han estado hablando sobre reclutar a un batería de primerísima división para volver a formar Rush y girar con la banda.

“¿Hemos hablado de ello? Sí. No es imposible, pero en este momento, no puedo garantizarlo”, se sincera Lee. «Haz lo que crees, porque si haces lo que otro cree, y fracasas, no tienes nada. Si haces lo que crees, y fracasas, aún tienes esperanza.»

Lifeson, por su parte, tiene claro de qué madera está hecho: «No está en nuestro ADN parar«.

Lo cierto es que, aunque les costó, Lee y Lifeson han vuelto, al menos, a hablar de un posible regreso, algo que antes del concierto tributo consideraban “tabú”: “Fue agradable saber que si decidíamos salir, Alex y yo, tanto si salíamos como parte de algo nuevo, como si sólo queríamos salir y tocar Rush como Rush, ahora podíamos hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *