Rush podría volver en 2024: “Me sorprendería que no hicieran algo juntos”

Un compañero de Alex Lifeson cree que la banda de rock progresivo regresará una última vez

Uno de los compañeros de Alex Lifeson ha afirmado que el guitarrista podría volver a reunirse con Geddy Lee para reformar Rush una última vez en 2024. (vía Ultimate Classic Rock)

En 2020, la muerte del batería Neil Peart pareció aplastar la esperanza de que el trío canadiense volviera a los escenarios, pero los rumores de que Lifeson y Lee podrían regresar con nueva música bajo el brazo no han dejado de sonar desde entonces. Además, ninguno de los dos ha negado que esto pueda suceder.

Ahora es Andy Curran, antiguo miembro de Coney Hatch y actual compañero de Lifeson en Envy of None el que afirma que una potencial reunión podría producirse: “Voy a contestar de dos maneras. Voy a decir que espero que lo hagan, como fan de Rush. Espero que vuelvan porque veo que todavía les queda mucha mecha para quemar. Son gente extremadamente creativa… Me sorpendería que no hicieran algo juntos, aunque quizás sólo sean mis esperanzas”.

«Pero sé que Geddy está pasando mucho tiempo en otros proyectos… acaba de anunciar el lanzamiento de su libro, sus memorias; tiene un programa de televisión en el que está trabajando. Alex es un ávido jugador de golf, y creo que los chicos están disfrutando del tiempo lejos de esa especie de bucle componer-tour-grabar-tour, enjuagar y repetir».

Y es que, con ambos “siendo ellos mismos con un poquito de libertad”, Curran no cree que la reunión de Rush vaya a ser inminente, aunque tampoco tardaría mucho en llegar: “Lo interesante es que es el 50º aniversario de su primer disco el año que viene. Así que creo que, si va a haber algún momento para hacerlo, puede que lo veamos el año que viene”.

De momento, sólo queda esperar para ver si podremos disfrutar de los grandes éxitos de tan legendaria banda el año que viene. Habría, también, que pensar quién podría ser el nuevo batería de la formación. Sea como fuere, si vuelven seguro que les irá mejor que en la catastrófica experiencia que Lifeson narró en abril del año pasado.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music , de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *