Sammy Hagar se retracta de su invitación a David Lee Roth para una gira homenaje a Van Halen: “Ni de coña”.

El segundo cantante de Van Halen había invitado a Roth a formar parte de su gira, pero ahora lo niega

Sammy Hagar se ha echado atrás. El cantante afirma ahora que David Lee Roth no formará parte “ni de coña” de su gira homenaje a Van Halen con el bajista Michael Anthony, el guitarrista Joe Satriani y el batería Jason Bonham.

El pasado 14 de noviembre, charlando con el show de Howard Stern (vía Blabbermouth.net), Hagar lanzó su invitación a Roth: «Ya es hora. Nadie más lo va a hacer. Si Dave Lee Roth sale, no puede cantar mis cosas. Pero podemos hacer algunas de las primeras canciones de Van Halen. No tengo ningún problema con eso; lo hice cuando estaba en la banda. Esto es realmente una celebración de todo eso, y somos los únicos que podemos hacerlo».

Sammy continuó diciendo: «Vamos a invitar a todos los músicos de todas las ciudades. En primer lugar, siempre que toques, si hay un guitarrista en la ciudad, no importa la ciudad que sea, vienen a ver a Joe, como solían hacer con Eddie Van Halen. Así que si tenemos otros guitarristas, los involucramos, otros cantantes, los involucramos. Si Alex Van Halen quiere unirse, si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, vamos, hijo de puta. Eres bienvenido. Esto va de Van Halen».

Posteriormente, Roth respodió a través de un comunicado en la web especializada Van Halen News Desk diciendo: “Estoy preparado. Hagámoslo”.

Sammy Hagar recula

Todo parecía idílico y, en el último momento, se ha enfriado. Ante la pregunta de un fan en redes sociales, Hagar afirmó que no estaba dispuesto a ceder su espacio ante los focos a David Lee Roth: “Puede salir y cantar una canción en uno o dos conciertos, si recuerda la letra. Él no está invitado en la gira… ¡ni de coña!. Era para cantar una canción con nosotros en algún lugar como muchos cantantes, guitarristas y demás van a hacer en esta gira. Soy lo suficientemente listo como para salir con él de gira de nuevo. Ya lo he hecho».

Posteriormente, Hagar recalcó: «No volverá a salir de gira conmigo. Tal vez en un show puede cantar una canción o dos si se acuerda de la letra».

De esta forma, una vez más, parece que nos quedaremos sin vivir un homenaje digno a Van Halen, al menos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *