Scorpions dan su sincera opinión sobre Greta Van Fleet: “Muy inspirados por Led Zeppelin pero…”

2 minutos de lectura

Klaus Meine y Matthias Jabs hablan sobre una de las bandas de rock más exitosas de los últimos años

En una nueva entrevista con A Rádio Rock (vía Blabbermouth.net), el cantante y el guitarrista de Scorpions, Klaus Meine y Matthias Jabs, han dado su sincera opinión sobre una de las bandas de rock más exitosas del momento, Greta Van Fleet.

Fue el guitarrista el que comenzó a citar al grupo, cuyo tercer álbum ya está en camino, cuando le preguntaron por bandas actuales de rock a las que escuchan: «Por ejemplo, esta banda Greta Van Fleet, de Estados Unidos, es bastante guay. Está muy inspirada en Led Zeppelin, pero es muy buena. Y tuvimos una banda de chicas como teloneras en la gira estadounidense del año pasado. Se llaman Thundermother y son de Suecia. También son muy interesantes».

Klaus añadió: «Siempre disfruto con Greta Van Fleet. Es una de esas bandas jóvenes y prometedoras. Volbeat, es otra gran banda. No sé si son muy populares en Brasil. Aquí en Alemania se les oye mucho en la radio de rock. Hay un par de grandes bandas de la generación más joven. Algunas de esas bandas, como Volbeat, llevan ahí bastante tiempo. Pero es genial ver que hay una generación joven de artistas de rock, músicos, bandas que llevan la llama y siguen adelante».

El último álbum de Scorpions, ‘Rock Believer‘, salió a la venta en febrero de 2022. El LP se grabó principalmente en los Peppermint Park Studios de Hannover (Alemania) y se mezcló en los legendarios Hansa Studios de Berlín (Alemania) con el ingeniero Michael Ilbert, que ha obtenido múltiples nominaciones a los Grammy por su trabajo de mezcla con el productor Max Martin en álbumes de Taylor Swift y Katy Perry.

A Coruña acogerá un concierto de Scorpions el próximo 13 de julio. La banda liderada por Klaus Meine se encuentra en plena gira “Rock Believer World Tour 2023” y ha elegido la ciudad gallega como una de sus paradas para este año.

El último concierto de la banda en España fue en Cartagena (Murcia), donde se subieron al escenario del Rock Imperium e interpretaron temas de su disco más reciente, ‘Rock Believer‘, junto a clásicos como “Still Loving You”, “Rock You Like A Hurricane”, “The Zoo” y “Wind Of Change”, entre otros.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *