Scorpions se preparan para tocar este tema de ‘Love at First Sting’ por primera vez: “Es un desafío”.

Esta canción entrará por primera vez en el repertorio de los alemanes

Scorpions, los legendarios alemanes que ya tienen su puesto en el Olimpo del rock, se preparan para realizar una nueva residencia en el Strip de Las Vegas en 2024, en la que celebrarán los 40º años de ‘Love at First Sting‘ tocando el disco al completo junto a sus clásicos más conocidos. Esta etapa en directo tendrá lugar a partir del 11 de abril de 2024. Anterirormente, en 2022, Scorpions ofrecieron una residencia, también en Las Vegas, llamada “Sin City Nights”, que se celebró a lo largo de nueve fechas.

Ahora, en una nueva entrevista con KTNV Channel 13 (vía Blabbermouth.net), el guitarrista de la banda, Matthias Jabs, ha hablado sobre este proyecto y ha desvelado que, cuatro décadas después de su composición, una canción de los alemanes sonará en directo por primera vez: «Cuando salió el álbum en el ’84, lo estábamos haciendo todo sobre la base del éxito del anterior, el álbum ‘Blackout’, nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos. Pero de todo esto hace ya más de 40 años. Y sí, tuvimos una carrera fantástica, empezando por ‘Blackout’ y ‘Love At First Sting’, en primer lugar. Creo que el álbum se mantuvo en las listas, en el Top 10, más de un año. Los ’80 fueron una locura y los ’80 fueron muy buenos para los Scorpions porque realmente nos hicieron extremadamente exitosos. Y estamos muy contentos de poder seguir actuando en todo el mundo, y especialmente ahora que volvemos a Las Vegas, nuestra tercera residencia, estamos muy emocionados de poder tocar ese álbum, ‘Love At First Sting’, en su totalidad por primera vez en nuestra larga carrera”.

«Hay una canción en ‘Love At First Sting’ que se llama ‘Crossfire’. Y era casi como una canción de tipo político, diciendo, estamos creciendo, estamos viviendo en medio del fuego cruzado entre el Este y el Oeste, como donde crecimos aquí en Alemania, Alemania Occidental, por así decirlo, en un país dividido con un Muro de Berlín. Así que esta canción, para llevarla al escenario e interpretarla en directo es un poco complicada y es un reto, pero al mismo tiempo nos emociona y estamos deseando que funcione. Y sé que los fans decían: ‘No puede ser. Nunca esperé ver esta canción en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *