Se meten con una fan de Metallica que publicó una versión suya en Internet: la defensa de la banda es épica

2 minutos de lectura

Metallica sí leen tus comentarios… y están dispuestos a defender a sus fans si te metes con ellos

Lo que estás a punto de leer demuestra, definitivamente, que a Metallica le preocupan sus fans.

Metallica ha defendido a una joven artista que subió a Internet una serie de versiones de la banda interpretadas en gaita. Los de San Francisco vieron los comentarios negativos que se habían publicado contra ella y no dudaron en darle un repaso a todos los “haters”. (vía Loudwire)

Todo pasó en el canal de YouTube de Ally Crowley-Duncan (Ally the Piper), que publicó su interpretación de una mezcla de los temas “Fade to Black”, “One” o “Enter Sandman” en la gaita.

El vídeo ya tiene casi 10.000 visitas y su post en Instagram ya superó, de pasada los 13.000 likes. Vamos, que en general, la interpretación está gustando. Sin embargo, como podrás observar en cualquier muro de Facebook o YouTube, hay gente que nunca está contenta con nada… y listos que, por ir de graciosos,intentan tirar (sin mucho más éxito que sus cinco minutos de gloria) por tierra el trabajo de los demás. Y nuestra protagonista se ha encontrado con unos cuantos así.

Total, que al uno de los comentarios decía lo siguiente: “¡Las gaitas no merecen estar con Metallica! James Hetfield no daría su aprobación”. Qué lástima para este individuo, que a buen seguro se estaba relamiendo después de meterse con la artista desde la cobardía se su teclado, encontrarse, de hecho, con el mismísimo James (o Lars, o Kirk, o Rob, o alguien de su equipo), que no dudó en contestarle y, por supuesto, dejarle a la altura del betún.

“Este tipo no habla por nosotros”, contestó Metallica. “Eres genial”, finalizó la banda, dejando implícita su opinión sobre la versión de la gaitera.

Por supuesto, nuestra nueva gaitera favorita ha compartido una captura del momento con la frase: “Cuando Metallica te defiende en los comentarios de tu propio vídeo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *