Sharon Osbourne desvela que también fue cantante: “Una canción disco secreta”.

3 minutos de lectura

La mánager y esposa de Ozzy Osbourne desvela su faceta más oculta

De Sharon Osbourne hay mil historias en su faceta de mánager y promotora, tan brillante como, en ocasiones, despiadada. Sin embargo, ¿sabías que la empresaria y presentadora también tuvo una faceta oculta como cantante? Nosotros, desde luego no. Pero parece que así es, tal y como ha desvelado ella misma en el podcast que tiene con su familia, The Osbournes (vía Ultimate Classic Rock). Allí, Sharon ha desvelado que “hay una canción disco secreta” grabada por ella en los 70.

Leyendo las preguntas de los fans, más concretamente la de uno llamado Sam, que le interrogaba por esta canción, Sharon Osbourne respondió: «Sam, ¿por qué me has hecho esto? Sam, vivas donde vivas, voy a por ti», respondió Sharon cuando surgió el tema del correo electrónico de un oyente, antes de preparar el terreno y decir a la familia y a los oyentes: «Esto es alucinante«.

«Su banda se llamaba The Sheikettes», reveló Jack Osbourne. «Y la canción se llamaba ‘Can You Strike Oil in Hollywood‘, de 1978«.

«¿Está cantando?», responde Ozzy, antes de añadir: «No da ni una«.

¿Cómo acabó Sharon Osbourne cantando en un tema de disco?

Después de que sonara la canción, Sharon ofreció algo de contexto sobre cómo acabó grabándola, explicando que se inspiró en una pintoresca casa blanca del Sunset Boulevard californiano.

«Entré en la casa varias veces y tenía un increíble Speakeasy al que se accedía por debajo de la escalera. Se abría y bajabas al sótano y había un speakeasy increíble. Había tanta historia en esta casa».

En los 70, la casa fue comprada por una pareja, tal y como cuenta Osbourne: «La mujer llenó el jardín y la pared, que originalmente tenía grandes urnas, de flores de plástico. Así que todo el jardín estaba lleno de estas flores de plástico y urnas. Y fue tan ridículo que salió en las noticias que la gente había puesto estas flores de plástico ahí».

«La gente bajaba los fines de semana y los coches frenaban para mirar y a la joven pareja árabe le encantó, así que entonces compraron estatuas de mujeres desnudas y las pintaron con pezones y vello púbico y todo eso para que el tráfico siguiera pasando por su casa. La reputación de la casa llegó al punto de ser noticia nacional”, añade Sharon.

Sin embargo, la pareja acabó rompiendo y su chófer, por algún motivo, quemó la casa. De aquella historia, Sharon y sus amigos decidieron componer una canción. “¿Así que compusiste una canción disco sobre esa casa? ¿Por qué?”, pregunta intrigado Jack Osbourne. “Porque era divertido”, responde Sharon.

Osbourne explicó que los creadores de la banda sonora de la película de ‘Rocky‘ trabajaron el el tema con ella y que, además, en el tema también participó una chica irlandesa de la que no se recuerda el nombre.

«Todo el mundo hablaba de esta casa. Todo el mundo. Así que nos reíamos cuando la gente hacía cola en sus coches para ver el sitio y las estatuas desnudas, así que dijimos: ‘Deberíamos hacer una canción sobre ella’. Probablemente será un éxito«. Lo cierto es que no lo fue.

Ozzy, mientras tanto, no podía parar de reirse: «Cuando oí cantar a tu madre, las palomas querían suicidarse», admitió más tarde. «Debo decir, para ser justos, que canta bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *