Sharon Osbourne dice que Ozzy “siempre se porta de forma inapropiada con las mujeres”: “Nuestra enfermera…”

Pese a todo, Sharon afirma ser incapaz de cambiar a su marido, aunque le quiere igual

Sharon Osbourne ha afirmado que su marido, Ozzy, “siempre se ha comportado de forma inapropiada con las mujeres”. (vía NME)

En una nueva entrevista con The Mirror, la mánager, empresaria y figura televisiva, ha hablado sobre la larga y, a veces, tortuosa relación que mantiene con su marido desde hace décadas. De hecho, Sharon explica que ella y Ozzy intentaron ir a terapia de parejas en una ocasión, algo que sólo duró 30 minuitos.

«No importa si se porta mal o quién tiene razón o no en una determinada situación, yo le quiero. Es el único hombre, aparte de mi padre, al que he amado. Simplemente le adoro. Y sabía lo que era antes de casarme con él«, explicó Sharon.

Y respecto a los problemas de Ozzy con las drogas, a parte de las cuales, por cierto, el cantante ha vuelto, ella dice: “Pero en mi juventud, siendo ingenuo, pensé: ‘Puedo cambiar a Ozzy. No beberá cuando esté conmigo. Le haré una bonita casa y un nido y seremos felices para siempre”

«Pero eso no es la vida real. Yo sabía lo que era. Sabía que tenía adicciones y lo asumí. No podemos ni ir a hacer pis el uno sin el otro. Es ridículo».

Las actitudes machistas de Ozzy

Sharon, entonces, continuó hablando sobre el mal comportamiento que tiene Ozzy con las mujeres: «Siempre se ha comportado de forma inapropiada con las mujeres. Tenemos una enfermera en casa, una señora rusa bastante corpulenta, y ella se inclinó sobre él y él le dijo: ‘Dime, ¿les diste el pecho a tus hijos?’. Y yo le digo: ‘Ahora no puedes decir esas cosas. El mundo de hoy es diferente. No puedes hablarle así a una mujer. Puedes meterte en problemas’”.

«Y él dice: ‘¿Pero por qué?’. No tiene ningún filtro. Tiene Tourette con la verdad. Le sale sin más».

OZZY Y SHARON Y SU VIDA MARITAL

En una charla con el Daily Star de hace unos meses, Sharon admitía lo siguiente: “No hay nada en lo que Ozzy no sea adicto. Quiero decir, esa es su personalidad».

Cuando se le preguntó si todavía tiene relaciones sexuales con Ozzy, añadió: «Es como: ‘Oh, ¿tenemos que hacerlo? ¿En serio?'».

La edad y el pasado nunca dejan de pesar, aunque Sharon tampoco se siente bien después de su última sesión de cirugía plástica que, según ella, la ha dejado “como un cíclope”.

«Eso fue lo peor que he hecho. Me parecía a un cíclope. Tenía un ojo aquí y otro allá y la boca torcida. Y tuve que esperar a que cicatrizara para que me lo corrigieran».

Ozzy, además, fue pillado, en el pasado teniendo aventuras con otras mujeres, incluyendo a una peluquera, dos masajistas, una joven rusa y una cocinera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *