Sharon Osbourne explota contra el Rock & Roll Hall of Fame por ignorar a Ozzy: “Nunca suplicaré”.

La eposa y mánager del Príncipe de las Tinieblas, furiosa de que no se haya reconocido su carrera

Sharon Osbourne ha sido la última en explotar contra el Rock & Roll Hall of Fame por no haber reconocido, aún, la carrera de su marido y representado, Ozzy, como artista en solitario. (vía Ultimate Classic Rock)

Ellos saben que Ozzy se merece estar ahí”, dice ahora Sharon a The Adam Carolla Show. “Saben que ha sido artista en solitario. [Para entrar] tienes que llevar haciendo esto durante 25 años. Él lleva 43 como cantante solista”.

Cierto es, porque el primer disco de Ozzy, ‘Blizzard of Oz‘, se lanzó en 1980, lo cual le hubiera permitido entrar a formar parte de la institución en 2005.

“Ha vendido cien millones de discos como artista en solitario. ¿Así que dónde está? Introducidle”, exige Sharon. «Nunca suplicaré y nunca pediré favores. Nunca le he pedido un favor a nadie. Así que, lo mío es que te jodan si no te das cuenta de que alguien realmente merece estar aquí. ¿Y tú no lo reconoces? Entonces, hasta luego».

A Ozzy le da un poco igual

Lo cierto es que Ozzy ya está en el Rock & Roll Hall of Fame, donde entró en 2006 como miembro de Black Sabbath. Pero antes, en 1999, el inglés afirmó que, en realidad, no le era relevante ser parte de los músicos reconocidos por la institución.

«Simplemente quitad nuestro nombre de la lista», dijo. «Ahorrad tinta. Olvidaos de nosotros. La nominación no tiene sentido porque no la votan los fans. Lo vota la supuesta élite de la industria y los medios de comunicación, que no han comprado un disco o una entrada para un concierto en su vida, así que su voto es totalmente irrelevante para mí».

El Ozzy de 2023 tiene otras preocupaciones

Aparte de esto, en una nueva entrevista con la edición inglesa de la revista Rolling Stone, Ozzy, que lleva años sin poder ofrecer un concierto a raíz de sus problemas de salud, afirmó que cada vez duda más que un regreso sea factible.

«Es una de las cosas que más me han cabreado: nunca tuve la oportunidad de decir adiós o gracias. Porque mis fans son de lo que se trata. Si puedo hacer unos cuantos conciertos… Me han sido leales durante años, joder. Me escriben, lo saben todo sobre mis perros. En realidad son mi familia extendida, y ellos nos dan el estilo de vida que tenemos. Por la razón que sea, ellos son para los que trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *