Sharon Osbourne: “Si cae una bomba, quedarán las cucarachas, Keith Richards y Ozzy”.

La mánager y esposa del Príncipe de las Tinieblas apuesta fuerte por la resiliencia del cantante

En una nueva entrevista con Greatest Hits Radio (vía Blabbermouth.net), Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy Osbourne, ha ofrecido una actualización sobre la salud del vocalsita, que sufre Parkinson y se está recuperando de varias operaciones quirúrgicas en su espalda a raíz de un accidente de quad en 2003 y una caída domésitca en 2019.

«Cada vez que hago un viaje a Inglaterra, Ozzy ha querido venir y cada vez pasa algo que no puede hacerlo”, dice Sharon. «No quiero llevarle al frío, porque el frío no es bueno para las personas con Parkinson -los músculos se agarrotan-, así que le he dicho ‘este viaje no’, cuando haga un poco más de calor».

Y continuó: «Pero Ozzy tiene nueve vidas, no va a ir a ninguna parteSi cayera una bomba, quedarían las cucarachas, Keith Richards y Ozzy«.

Respecto a cuándo volverán ella y Ozzy al Reino Unido de forma permanente, Sharon dijo: «Estamos cambiando de forma de vivir. Vamos a vivir permanentemente en Inglaterra, pero seguiremos viniendo aquí a Los Ángeles para visitar a la familia».

«Cuanto mayor te haces, más quieres volver a tus raíces, y eso es Birmingham«, explicó. «Hay tanto de Ozzy y Black Sabbath allí, que no podemos no volver como familia. Estamos trabajando en una escuela de música en este momento, con todos los recuerdos de Ozzy allí – 55 años de recuerdos – y también tienen el puente de Black Sabbath, el banco y el toro de Ozzy. Es simplemente la cosa más increíble y significa tanto para él que no tienes ni idea».

Ozzy, con metas por delante

Aunque Ozzy ha conseguido prácticamente todo en su carrera, incluyendo dos Grammys por su disco de 2022 ‘Patient Number 9′, lo cierto es que al cantante no le gustaría acabar aquí.

«Todavía quiero ver un álbum nº 1 de Ozzy Osbourne, aunque no tengo ninguna queja«, dijo el vocalista el pasado diciembre.

«He tenido una de las carreras más increíbles que cualquier artista pueda tener«, declaró Osbourne, antes de admitir que nunca se ha sentido cómodo aceptando elogios. «No se me da muy bien recibir premios. No empecé a hacer esto intentando recibir premios. Creo que estuve nominado a cuatro o cinco Grammys este año y gané dos. Es un bonito detalle al final, supongo. Es algo que dejar a mis hijos».

A todo esto, hace no muchos días, Osbourne fue preguntado sobre si podría usar la Inteligencia Artificial para rescatar un posible tema inédito con el difunto Randy Rhoads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *