Si te sobran 50 millones de dólares, puedes comprar esta mansión que vende Billy Joel

2 minutos de lectura

La casa se encuentra en Long Island y el precio exacto es de 49 millones de dólares

Siempre nos gusta hablar de las casas de las estrellas del rock porque suelen ser dignas de mención, sobre todo cuando las venden porque podemos ver fotos de su interior y descubrir alguna que otra curiosidad sobre ellos. Hoy le ha tocado el turno a Billy Joel que ha puesto a la venta una antigua casa que posee en Long Island y tiene un precio de 49 millones de euros. Ni más ni menos.

Según el diario New York Post, la propiedad fue comprada por el cantante en el año 2022 por un precio cercano a los 22 millones de dólares. Por aquel entonces la casa tenía unos 14 acres de terrenos pero ha ido comprando las zonas cercanas para hacerse con unos 12 más, llegando a rozar la treintena. Es verdad que según el diario, Joel se ha tirado los últimos años renovando la propiedad para que esté lista para la venta porque no estaan demasiado tiempo en la casa.

Lo que es la casa en si cuenta con unos 20.000 pies cuadrados, unos 6000 metros cuadrados, con cinco dormitorios y 9 baños. Si por lo que sea estás interesado en pagar esta cantidad, que sepas que la casa está gestionada por Daniel Gale de Sotheby’s Internatioal Realty. Que nunca se sabe, oye…

Por si todavía no andabas convencido de si la casa es de tu estio, cuenta con una pisina, un muelle flotante cerca del lago que ves en la foto de arriba, una bolera, y una plataforma para aparcar tu helicoptero. Claro que si cuentas con 50 millones en el bolsillo, pues no es de extrañar que puedas tener un helicóptero y tendrás que aparcarlo en algún sitio. Billy Joel lo utilizaba mucho para ir a tocar a la residencia en el Madison Square Garden.

 

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *