Skid Row da un golpe de efecto y ficha a una de las mejores cantantes del momento: “Suena como un buen puesto”

Tras la salida de Erik Grönwall, Skid Row ha decidido contar con una de las cantantes más potentes del momento

Skid Row ha dado un golpe de efecto fichando, de momento de forma provisional, a la que seguramente sea la vocalista femenina más potente y renombrada del panorama rock actual, la genial e inimitable Lzzy Hale, de Halestorm. Aunque, por el momento, sus conciertos con ellos han sido un parche para sustituir a Erik Grönwall, que se ha marchado de la formación, la vocalista indica que “probablemente” seguirá cantando con la banda. (vía Louder Sound)

La artista se quedó con el puesto la semana pasada y, por el momento, seguirá cantando con Skid Row en su gira americana en las fechas que les restan el próximo verano.

Grönwall, que se unió a Skid Row en 2022 seis meses después de completar un tratamiento de leucemia, ha dejado la banda de forma amigable para poder centrarse en su salud.

Ahora, en una nueva entrevista con la radio de Nueva Jersey 105.5 WDHA, Lzzy Hale afirma que su futuro con Skid Row podría extenderse más allá de sus shows de verano. Esto, además, podría ser un golpe de efecto para la banda de glam, que con la presencia de la vocalista podría volver a escalar posiciones en los carteles de los festivales e incluso aspirar a publicar un disco con la de Halestorm, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera y cuyas cuotas de popularidad no dejan de aumentar por momentos.

A la pregunta de si habrá más conciertos de Skid Row con ella a la voz, Lzzy respondió: «Nunca se sabe. Diré algo que lo más probable es que estas no sean las únicas cuatro fechas que escuchéis. Eso lo digo yo».

Hale también se refirió a si podría o no convertirse en la nueva cantante a tiempo completo de Skid Row, diciendo: «En cuanto a que yo sea miembro permanente de Skid Row, todos vamos a tener que encontrar un hueco en nuestras agendas para hacerlo”.

«Pero nunca se sabe«, continuó, antes de bromear: «Suena como un buen puesto para mí, si alguna vez llego a ese punto«.

¡Le deseamos la mejor de las suertes a Lzzy Hale y a Skid Row en esta nueva aventura profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *