Slash (Guns N’ Roses) da su opinión sobre los últimos discos de Metallica y AC/DC: “No escucho bandas nuevas”.

El guitarrista de Guns N’ Roses explica qué opina sobre los últimos trabajos de estos emblemáticos grupos de rock

En una nueva entrevista con Coffee With Ola (vía Blabbermouth.net), el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha sido preguntado sobre qué clase de grupos y música escucha hoy en día. El artista, que se encuentra promocionando su próximo disco de versiones de blues, ‘Orgy Of The Damned‘, respondió lo siguiente:

«Oh, mierda. Todo tipo de mierda. Obviamente he estado escuchando mucho blues últimamente, pero sobre todo blues antiguo. Pero hay un montón de buen material nuevo que está ahí fuera. Derek Trucks ya no es nuevo, pero sigue siendo brillante. Hay un tipo que siempre menciono, porque es muy bueno, llamado Chris Buck, del que soy amigo. Pone cosas en Instagram, y es realmente impresionante. Hay un montón de músicos por todas partes. Muchos de ellos, ni siquiera sé sus nombres, pero son jodidamente alucinantes. Las redes sociales han abierto todo un mundo nuevo de intérpretes ahí fuera».

¿Qué bandas escucha Slash?

El artista continuó hablando sobre qué bandas escucha a día de hoy: “Pero en lo que respecta a los grupos, la mayoría de las cosas que he estado escuchando son grupos antiguos con discos nuevos. AC/DC tenía un nuevo disco. Es muy bueno. Queens of the Stone Age tiene un nuevo disco. Me encanta Gojira; es genial. El nuevo de Metallica [’72 Seasons’] es jodidamente increíble. Así que hay un montón de cosas nuevas en esa línea. Y en cuanto a nuevas bandas, creo que Dirty Honey es genial. Creo que es un grupo de rock nuevo muy bueno que tiene ese estilo de la vieja escuela que es bastante genuino. Intento pensar si hay algo más que se me olvide y que me haya llegado».

Sin embargo, cuando le preguntan si hay alguna banda de metal, quitando a Gojira, que haya escuchado últimamente, Slash es sincero: “No, no escucho bandas nuevas”. Sobre las antiguas que todavía escucha, el hacha afirma lo siguiente: «Sí, bueno, el de Gojira, el de Metallica. El último disco de Megadeth estuvo bien. Creo que eso es todo para mí por el momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *