Slash (Guns N’ Roses) toca el “Highway to Hell” de AC/DC en directo: este es el resultado.

Acompañado de Wolfgang Van Halen y Myles Kennedy, Slash revive el clásico de AC/DC

Slash, con la colaboración de Wolfgang Van Halen y junto a Myles Kennedy (vocalista de su grupo en solitario además de otras bandas de renombre como Alter Bridge), han versionado el emblemático “Highway to Hell” de AC/DC en París.Durante la última noche su gira conjunta el pasado 29 de marzo en Le Zénith de la capital francesa, Slash y Kennedy subieron a Van Halen al escenario para versionar, por sorpresa, el clásico que AC/DC grabó en 1979. Mammoth WVH, la banda del joven Van Halen, han sido los teloneros de Slash durante todo este mes.

«Nos sentimos honrados de haber podido girar con este caballero y su banda, porque creo que es una de las personas con más talento del planeta«, dijo Kennedy mientras presentaba al músico en el escenario.

La interpretación comenzó con Slash hacendo sonar el emblemático riff de “Highway to Hell” mientras el resto de la banda se unía. Ojo, porque el cantante principal fue el bajista del grupo, Todd Kerns, mientras que Kennedy y Van Halen se unieron sólo en los estribillos. Van Halen, además, fue el engargado de hacer el solo del tema.

Anteriormente, Kennedy ya se había unido a Mammoth WVH para tocar junto a ellos “Take a Bow”.

Van Halen y Slash tocaron juntos en los Óscars junto a Ryan Gosling y Mark Ronson para tocar la canción de la película ‘Barbie’ “I’m Just Ken”. Puedes disfrutar del momento aquí.

Slash, además, se prepara para lanzar un nuevo disco rodeado de estrellas, ‘Orgy of the Damned’, en el que participan mitos de la talla de Brian Johnson de AC/DC, Iggy Pop, Chris Robinson de The Black Crowes, Gary Clark Jr, Billy F Gibbons de ZZ Top, Dorothy, Paul Rodgers de Bad Company, la estrella del pop Demi Lovato y el artista country Chris Stapleton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *