Slipknot anuncia que sacará su primera canción nueva con Eloy Casagrande.

El tema se titulará ‘Long May You Die’ y aún no se conoce la fecha de publicación

Slipknot ha revelado que una nueva canción ‘Long May You Die’ fue grabada durante sesiones recientes con la última incorporación de la banda, el ex baterista de Sepultura, Eloy Casagrande. En una publicación de Instagram colgada este miércoles 15 de mayo, la banda de metal informó en un breve texto: «Los fans de SLIPKNOT están hablando entre ellos acerca de que ‘Long May You Die’ es una nueva canción escrita durante las recientes sesiones de grabación. ‘Tienes razón. absolutamente correcto.

En una entrevista con Veja São Paulo de Brasil, Eloy insinuó que él y sus nuevos compañeros de banda habían trabajado juntos en nuevo material, diciendo: «Creo que eso también fue parte de la audición. Me arrojaron nuevas ideas para ver cómo era mi composición. Querían ponerme a prueba en todos los sentidos».

Sin embargo, Casagrande aclaró que «todavía estoy tratando de entender cómo funciona la dinámica de la banda. Aún no está tan claro cómo funcionan las cosas en términos de discos y nuevas canciones. Hemos escrito algunas cosas y están archivadas«. Siendo por el momento. «No creo que haya ninguna presión para grabar material nuevo«, añadió. «Pero estoy seguro de que quieren, no sé cuándo, porque ahora mismo la banda está centrada en celebrar su 25 aniversario».

Casagrande, ya se ha estrenado en directo

Slipknot ha presentado tres shows hasta ahora con Casagrande: el 25 de abril en Pappy + Harriet’s en Pioneertown, California, el 27 de abril en Sick New World en Las Vegas, Nevada y el 12 de mayo en Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida. Para los tres conciertos, Slipknot adoptó una apariencia clásica, recuperando los monos rojos de 1999 y elementos de sus primeras máscaras en sus versiones modernas, lo que se relaciona con el hecho de que Slipknot está celebrando su 25 aniversario este año.

https://youtube.com/watch?v=l7oXx4Ob5og%3Fsi%3DYKP3B_YytVL3kPx-

Después de separarse de Jay Weinberg en noviembre pasado, Slipknot provocó a los fans con una pista sobre un nuevo batería hace dos meses, publicando en línea una foto de una sola baqueta rota con la leyenda «Ensayo«. La banda explicó en un comunicado que la separación de Weinberg fue una decisión creativa. Jay continuó con una declaración propia, diciendo que estaba «desconsolado y sorprendido» por su despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *