Mick Jagger y compañía han demostrado que la edad solo es un número

Y no solo está el ejemplo de Keith Richards o de Jagger, sino que Sting utilizó a Paul McCartney como ejemplo de encabezar un festival como el Glastonbury con 80 años. Estas son las palabras del que fuera fundador de The Police en una entrevista con Music Week cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tocar en el mencionado festival este verano: «Bueno, no está tan lejos. ¿Por qué no? No estoy usando un corsé ni nada. Mientras pueda ponerme mis pantalones de estrella de rock, Estaré bien.»

Continuó: «Quieres permanecer en el juego el mayor tiempo posible, como el tenis, solo una ronda más y un juego más. Soy competitivo. Quiero mejorar como compositor. Quiero mejorar y quiero seguir aprendiendo, y creo que eso es lo que me mantiene en marcha, solo la idea de que puedes hacerlo mejor».

«Todas las noches trato de darle vida a una canción que podría haber sido escrita hace 40 años con la misma curiosidad, la misma pasión, el mismo entusiasmo, y ese es mi concierto. Y estoy muy agradecido por esas canciones porque han transformó mi vida. Son el alma de lo que hago» termino el exlíder de la banda londinense.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *