Sum 41 anuncian su separación: “Siempre estaremos agradecidos”

2 minutos de lectura

La banda de pop-punk anuncia el cese de su actividad tras un último disco y gira mundial

Sum 41 han anunciado su separación, no sin antes preparar un último disco y una gira mundial que, a buen seguro, llegará a todos los rincones posibles del globo.

La banda de pop-punk, con una reputación legendaria en el subgénero, anunció ayer, 8 de mayo, que se separaría tras la salida de un último disco, ‘Heaven :x: Hell’ y de la anteriormente mencionada gira mundial para la que, de momento, no hay fechas anunciadas.

«Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas», reza un comunicado de la banda. «Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos. Es difícil articular el amor y el respeto que sentimos por todos vosotros y queríamos que escucharais esto de nosotros primero».

«Sum 41 se disolverá. Todavía vamos a terminar todas nuestras fechas de la gira actual de este año, y estamos deseando lanzar nuestro último álbum, ‘Heaven :x: Hell’, junto con una última gira mundial como cabezas de cartel para celebrarlo. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos.

«Por ahora, esperamos veros a todos vosotros, skumfuks, en la carretera y estamos entusiasmados por lo que el futuro nos deparará a cada uno de nosotros.»

 

A sus espaldas, Sum 41 deja siete álbumes de estudio, ocho cuando salga su próximo trabajo: ‘All Killer No Filler’ (2001), ‘Does This Look Infected?’ (2002), ‘Chuck’ (2004), ‘Underclass Hero’ (2007), ‘Screaming Bloody Murder’ (2011), ’13 Voices’ (2016), ‘Order In Decline’ (2019).

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *