Ted Nugent: «Hay que tener una mierda de cerebro para creerse estas gilipolleces del calentamiento global».

Ted Nugent no desaprovechó esta oportunidad para atizar al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y sus políticas de «historia de horror»

Cada vez que habla sube el pan. Que Ted Nugent no se calla ninguna de sus opiniones es algo de sobra conocido en el mundo del rock estadounidense. Sus sentencias sobre temas políticos, sociales o medioambientales son siempre muy controvertidas. Este es el caso de sus recientes palabras sobre el calentamiento global. Unas declaraciones que llevó a cabo el pasado 30 de diciembre en una nueva edición de su pódcast ‘Spirit Campfire’ (vía Blabbermouth).

En este capítulo de fin de año, el artista negó la existencia del cambio climático, afirmando que «hay que tener mierda por cerebro para creerse esta mierda del calentamiento global». Además, Nugent no desaprovechó esta oportunidad para atizar al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y sus políticas de “historia de horror y desmantelamiento del sueño americano”.

«Estos son los mejores de los días. Estos son los peores de los días, pero si improvisas, te adaptas y superas y cuidas bien de ti mismo, estos todavía pueden ser los mejores días… Dios, familia, país, patriotismo a la visión original de los padres fundadores, no la actual historia de horror que es Estados Unidos de América. Es una historia de horror. Joe Biden es el diablo. Ha desmantelado el sueño americano«, comenzaba diciendo muy rotundo Ted.

El arista, no contento con mostrar su gran descontento hacia las políticas verdes del gobierno de su país, criticó a todas aquellas personas que creen en la necesidad de parar el cambio climático.

«Los vehículos eléctricos son una estafa. Hay que ser un enfermo mental para creer en los vehículos eléctricos. Hay que ser imbécil para creer que las turbinas eólicas son mejores que el carbón, el petróleo, el gas natural o el propano. Hay que tener mierda por cerebro para creerse esta mierda del calentamiento global. Si te lo crees, es que tienes una mierda de cerebro. Mientras dormías, alguien te abrió el cráneo y cagó en él. Tienes mierda por cerebro», sentenciaba.

«El movimiento EV es la violación del medio ambiente. Las turbinas eólicas son una violación del medio ambiente y de nuestros impuestos. Los paneles solares son una violación de la agricultura, del medio ambiente y de nuestros impuestos. Si crees que el vehículo eléctrico es la respuesta, eres un violador del medio ambiente y del sueño americano«, zanjaba Ted Nugent.

¿TED NUGENT ES CENSURADO?

Ted Nugent explotaba hace unos meses en su programa ‘The Nightly Nuge’. El artista, conocido por su grandes polémicas en Internet, denunciaba la censura a la que estaba siendo sometido despues de que algunos de sus vídeos fuesen borrados de plataformas como Vimeo.

Según anunció Nugent, la plataforma de streaming de vídeo habría retirado una serie de clips de noticias en los que el rockero conservador ofrece su opinión sobre las noticias de nuestro mundo cada noche. Por ello, el artista habló alto y claro sobre la censura que, según él, estaba sufriendo por parte de la plataforma. (Transcrito Blabbermouth).

“Mi Facebook, tenía hasta 36 millones de alcance en Facebook cuando empezó, antes de que los mentirosos de fact-check… son mentirosos. Han admitido que no comprueban los hechos, sino que simplemente no les gusta lo que dices. De hecho, lo han admitido y se siguen saliendo con la suya infringiendo mi Primera Enmienda. Y si el Departamento de Justicia realmente tuviera algo que ver con la justicia, podría impedirles infringir mi Primera Enmienda y la Segunda Enmienda, y un montón de otras enmiendas”.

“Refiriéndose a los matones con botas de goma… tienes que tener una causa probable para entrar en mi dominio, pero ellos pueden entrar en mi dominio sin causa probable. Eso es lo que hicieron los nazis. Eso es lo que siempre han hecho nuestros gobiernos tiránicos. Eso es lo que hacen los chinos”.

“Cuando digo cosas así, las pruebas son irrefutables. Así que la cuestión es que no existe la Primera Enmienda; todo está censurado. Incluso Fox News, desde que se deshicieron del mejor comentarista, la mayor verdad, lógica y sentido común que he visto en los medios de comunicación en toda mi vida, el gran Tucker Carlson. Quiero decir, este tipo era un rayo de verdad, lógica y sentido común, e incluso Fox News lo echó”.

Y se puede ver que la censura está viva. Odio usar el término, porque es tan ofensivo… Pero, sí, aquí en ‘The Nightly Nuge’, nos censuran y nos echan de plataformas globales porque digo la verdad, la lógica y el sentido común y tengo pruebas ilimitadas para apoyar todo lo que digo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *