The Killers lanzan la recopilación definitiva de toda su carrera: esto contiene ‘Rebel Diamonds’.

La banda publica hoy ‘Rebel Diamonds’, un álbum recopilatorio de grandes éxitos

Tras dos décadas de increíble carrera, The Killers lanza un álbum de celebración con lo mejor de su carrera, que incluye un nuevo himno listo para ser cantado en festivales de todo el mundo llamado «Spirit«.

Titulado ‘Rebel Diamonds’, el álbum de lo más destacado incluye 20 temas, entre ellos los clásicos modernos «Mr. Brightside«, «When You Were Young«, «All These Things That I’ve Done«, «Human«, «Read My Mind» y muchos más, hasta el single más reciente de la banda, «Your Side of Town«, aclamado por la crítica. El disco, que ya está a la venta a través de Island Records, es una inmersión en un impresionante catálogo de composición y musicalidad que ha consolidado a la banda como una de las voces más importantes del rock and roll de las dos últimas décadas.

El álbum incluye al menos una canción de cada uno de los siete álbumes de estudio de la banda. Desde el innovador debut ‘Hot Fuss, que celebra su 20º aniversario en 2024, hasta el último LP completo de la banda, ‘Pressure Machine’, de 2021, ‘Rebel Diamonds’ muestra la versatilidad del grupo y su poder de permanencia en el siempre cambiante panorama de la música alternativa. La colección está compuesta por canciones que encarnan lo que The Killers son como banda, además de incluir algunas de sus favoritas que han resonado a lo largo de los años – temas como «Be Still«, del álbum ‘Battle Born de 2012 o «Dying Breed» del álbum ‘Imploding The Mirage de 2020 o «A Dustland Fairytale» de ‘Day & Age de 2008, que la banda regrabó e interpretó recientemente con Bruce Springsteen.

«Se dice que lo que se recuerda vive», reflexiona el vocalista Brandon Flowers en el vídeo de adelanto del disco, «y hemos acumulado estadios llenos de recuerdos en los últimos veinte años, suficientes para llenar vidas enteras«. Veinte canciones para veinte años: ‘Rebel Diamonds’.

The Killers son Brandon Flowers (vocalista), Ronnie Vannucci Jr. (batería), Dave Keuning (guitarrista) y Mark Stoermer (bajista).

Rebel Diamonds tracklisting:

1. Jenny Was a Friend of Mine

2. Mr. Brightside

3. All These Things That I’ve Done

4. Somebody Told Me

5. When You Were Young

6. Read My Mind

7. Human

8. Spaceman

9. A Dustland Fairytale

10. Runaways

11. Be Still

12. The Man

13. Caution

14. My Own Soul’s Warning

15. Dying Breed

16. Pressure Machine

17. Quiet Town

18. boy

19. Your Side of Town

20. Spirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *