The Police, la última banda de rock en unirse a TikTok: «Debemos continuar teniendo fe».

2 minutos de lectura

La emblemática banda intérprete de «Every Breath You Take» se une a la red social de moda

Formado originalmente en 1977, uno de los grupos más legendarios de todos los tiempos conocido por sus melodías contagiosas y sus sonidos new wave, The Police (@ThePolice) se ha unido oficialmente a TikTok.

Celebrando este año el 40º aniversario de su innovador álbum Synchronicity, el icónico trío, formado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, compartirá contenido original, profundizará en su archivo con imágenes inéditas e invitará a la comunidad global de TikTok #BehindtheSong a asomarse a la ventana íntima del proceso creativo de sus éxitos atemporales.

Con una mezcla única de punk, reggae y new wave que todavía resuena hoy, los fans en TikTok seguirán un viaje a través de la carrera de la banda, que incluye clásicos como «Roxanne», «Every Breath You Take» y «Message in a Bottle».

El grupo ya es muy popular entre la comunidad de TikTok, con “Every Breath You Take” (+165.000 creaciones totales) el tema de una serie de tendencias virales de TikTok, ya que a los usuarios les encanta colocar la canción en un contexto de diferentes situaciones, desde compartir sus lindos momentos de mascotas hasta hacer ejercicio en el gimnasio y bailar con amigos. “I’ll Be Missing You” que muestra la icónica canción, también ha tenido comunidades de todo el mundo rindiendo homenaje al gran The Notorious B.I.G.

Cuando se le preguntó acerca de unirse a TikTok, Andy Summers dijo: «Es genial continuar el legado de The Police y qué mejor lugar que Tik Tok en el tiempo en que existimos. Vivimos en, seamos sinceros, tiempos difíciles, pero imagina que nuestros padres y abuelos se inclinan sobre esos pequeños altavoces de radio para escuchar sobre el mundo … Como aficionados y fans, debemos continuar teniendo fe y creer en el arte de la música, y esperamos que nuestra música pueda llevar un mensaje positivo a las personas en todas partes. ¡Gracias TikTok!«

Para unirse a la comunidad creativa en TikTok, The Police también ha lanzado una Official Guest Playlist que incluye algunas de sus canciones más icónicas. A medida que The Police se une oficialmente a TikTok, los fans pueden ir a @ThePolice para echar un vistazo al interior de su legendaria carrera y la música que los ha convertido en un nombre familiar durante más de cuatro décadas.

¡Asegúrate de seguir @ThePolice, crear con sus sonidos y ser parte de su nuevo y emocionante capítulo en TikTok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *