The Rolling Stones nos «trolean» con el primer adelanto de su nueva canción, «Don’t Get Angry With Me».

3 minutos de lectura

La banda hará un gran anuncio el próximo miércoles, con toda probabilidad la salida de su primer disco en 18 años

The Rolling Stones han lanzado los primeros segundos de la que será una nueva canción de la banda, “Don’t Get Angry With Me”, el que sería el primer adelanto de ‘Hackney Diamonds’, su rumoreado nuevo disco que, casi con toda seguridad, anunciarán el próximo miércoles día 6 de septiembre.

A través de una nueva web, dontgetangrywithme.com, se puede escuchar un pequeño fragmento de la canción. Eso sí, ármate de paciencia si quieres escucharla, porque no son pocas las personas que se han encontrado con largos tiempos de carga o con la plataforma, directamente, ofreciendo un mensaje de error. ¿Lo mejor de todo? Cuando le dicen esto a la banda, la misma responde en sus redes sociales: “Lo siento, no te enfades conmigo” (Sorry, don’t get angry with me). Sin duda, una forma de lo más curiosa de promocionar su nuevo tema.

Lo que sabemos, hasta ahora, de ‘Hackney Diamonds’

Hace tan sólo unos días el logo de la banda fue proyectado en varias grandes ciudades del mundo, incluyendo Madrid, más concretamente en los Cines Callao cercanos a la Puerta del Sol. En una publicación de Instagram en la que se pueden ver las fotografías, la banda nos animaba a entrar en esta web, que, de nuevo, lleva el nombre de “Hackney Diamonds”, más que probablemente el título de su nuevo redondo, y a observar la cuenta atrás.

La publicación del nuevo disco de The Rolling Stones es inminente y no sería una sorpresa si, a lo largo de los próximos días, o incluso de la semana que viene, tenemos más noticias sobre lo que nos aguarda.

Una campaña viral.

Todo comenzó con la publicación de un anuncio en un periódico inglés llamado Hackney Gazette. La compañía que se publicitaba era Hackney Diamonds, el titulo rumoreado del álbum, que agregaba un texto incluyendo varias canciones del legendario conjunto inglés: “When you say gimme shelter, we’ll fix your shattered windows” (Cuando dices dame refugio, te arreglamos las ventanas rotas). Lo más llamativo es que, justo encima de la “i” del nombre de la compañía estaba el logo de los Stones y, en la parte de abajo, se podía ver que la compañía se fundó en 1962, mismo año de nacimiento de la banda.

El anuncio afirma que esta “compañía” abrirá en septiembre de 2023, lo cual ya nos indicaba la fecha de salida del esperado regreso de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

Keith Richards ya dijo, en 2022, que el grupo estaba trabajando en nueva música, que además supondría su primer lanzamiento desde la muerte de Charlie Watts.

«Será interesante descubrir la dinámica ahora que Steve Jordan está en el grupo«, admitió Richards en su momento. «Es una especie de metamorfosis hacia otra cosa. La semana pasada estuve trabajando con Mick Jagger y Steve, y se nos ocurrieron unas ocho o nueve piezas nuevas de material. Lo cual es abrumador para nuestros estándares».

A principios de 2023, también se confirmó que Paul McCartney, ex-Beatle y rival natural de los de Jagger, tocaba el bajo en una canción de este próximo disco. Richards ha sido visto, también, yendo a los Electric Lady Studios de Nueva York, ciudad donde la banda entera ha sido vista en una sesión de fotos. Se rumorea que el productor de este disco podría ser Andrew Watt, quien ya ha trabajado con Ozzy Osbourne o Iggy Pop, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *