The Rolling Stones tienen su propio kit de café a la venta: su nombre no podía ser otro que este

4 minutos de lectura

La banda británica ha lanzado un kit para que todos sus seguidores comiencen con fuerza las mañanas con un buen café helado

¿Te imaginas comenzar las mañanas con un café servido por The Rolling Stones? Pues no imagines más porque es algo que ya es posible. Y es que, la banda británica ya dispone de sus propio kit de café a la venta. Los Stones se han asociado con una conocida marca para lanzar una edición limitada del kit de café helado al que han bautizado como ‘Start Me Up’. Como era de esperar, no podían haber elegido otro nombre…

El grupo, en declaraciones a uDiscoverMusic, daba la bienvenida al acuerdo y a esta nueva forma de comenzar la mañana de todos sus seguidores: “Estamos encantados de entrar en el mundo del café helado con Keurig. Hemos colaborado para dar vida a este producto de edición limitada y ofrecer a los fans una nueva forma de alimentar su día”.

Por su parte, Becky Opdyke, ejecutiva de marketing de Keurig Dr. Pepper, mostraba su alegría con el lanzamiento de este producto: “Los Rolling Stones son un nombre muy conocido y ampliamente considerado como una de las bandas más importantes de la historia. Como su primera colaboración de café, estamos muy contentos de llevar su espíritu animado a la vida a través de nuestra edición limitada ‘Start Me Up’ kit de café helado”.

Tanto si eres un bebedor habitual de café helado, un fan de los Rolling Stones desde hace mucho tiempo, o simplemente quieres ampliar tus hábitos de consumo de café, invitamos a los consumidores a infundir un poco de energía rock and roll en su experiencia de café helado”.

Pero… ¿En qué consiste ese kit? Pues, junto con la cafetera K-Iced que podéis ver en el anterio vídeo, las leyendas del rock también han puesto su nombre a una mezcla de café de tueste medio y a un vaso, con el famoso logotipo de la banda. Y, por si esto no fuera suficiente, también han creado una lista de reproducción de Spotify con artistas como Led Zeppelin, Curtis Mayfield o Bob Marley.

LA NOTICIA DE BILL WYMAN

Tal y como informa Ultimate Classic RockBill Wyman se habría vuelto a reunir con The Rolling Stones en el estudio de grabación, tocando al menos en una canción de su nuevo disco, que ha sido descrita como un tributo a su difunto batería Charlie Watts.

Wyman habría volado desde Los Ángeles para unirse a las sesiones de grabación de los Stones en Los Ángeles por invitación del cantante de la banda, Mick Jagger. “Bill no ha visto a la banda junta desde hace años, pero siempre quiso a Charlie”, dice una fuente anónima. “Este disco en realidad es un tributo a Charlie, así que no podía decir que no”.

El último disco de los Stones con Wyman al bajo fue ‘Steel Wheels‘ de 1989. El bajista dejó la banda en 1992, harto de la vida de las estrellas de rock. “Pasé 30 años con ellos, después viví un divorcio de lo más agradable y, por cursi que suene, todavía somos una familia”.

Bombazo: Bill Wyman habría vuelto a tocar con The Rolling Stones y aparecería en su nuevo disco

El bajista se uniría a la banda sobre el escenario en 2012, cuando se celebró el 50º aniversario de la misma en Londres, pero después se mostró decepcionado al haber sido invitado a tocar sólo dos canciones y no el show entero. «Si intentas volver atrás y tener una relación con alguien, no funciona, y musicalmente es lo mismo«, declaró en 2013. «Fue algo puntual. Cinco minutos. Vale, nunca más. No me arrepiento, seguimos siendo grandes amigos».

The Rolling Stones llevarían buena parte de la última década trabajando en un nuevo disco. Ya en 2016, Jagger afirmó que tenía “medio disco” de nuevo material listo. Este, por lo tanto, sería el primer disco de estudio de la banda desde ‘Blue and Lonesome‘, un álbum de versiones de blues, y el primero de música original desde ‘A Bigger Bang‘ de 2005.

El hecho de que el periodo de factura haya sido tan largo significa que Watts, fallecido en agosto de 2021, todavía sonará en el redondo: «Fue muy agradable para Mick, Keith Richards y Ronnie Wood volver al estudio recordando a Charlie, y tocar y cantar con pistas de batería que se están reutilizando y entretejiendo en el álbum”, dice de nuevo la fuente anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *