Timothée Chamalet interpretará a Bob Dylan en el nuevo biopic del cantante.

El cantante francoestadounidense será la imagen de Bob Dylan en el biopic que se le hará para recordarle como una estrella

Por si te quedaba alguna duda, Timothée Chamalet es el actor de moda. Después de estrenar Wonka y la esperadísima secuela de Dune, ahora está inmerso en el rodaje de su nueva película de título A Complete Unknown. Se trata del biopic del cantautor Bob Dylan que está dirigido por James Mangold y recorrerá la carrera del referente del folk estadounidense. Se han revelado ya las primeras imágenes de Chamelet caracterizado como Bob Dylan, donde podemos observar su gran parecido físico.

Las escenas dejan poco lugar a dudas. El joven actor se presenta con una de las clásicas gorras de Dylan, bufanda y una guitarra que nos transporta a sus comienzos en los años 60.

Pero el actor francoestadounidense no actuará solo sino en compañía de Monica Barbaro que interpretará a Joan Baez, Elle Fanning como Slyie Russo, Boyd Holdbrook como Johnny Cash, Nick Offerman como Alan Lomax y Edward Norton como Pete Seeger. Un elenco de lujo para contar el nacimiento de una leyenda de la música que tiene actualmente más de 80 años.

A Complete Unknown es otra de las muchas películas que forman parte de los biopics. Ya vimos otras como, por ejemplo, Bohemian Rhapsody, Rocketman, Elvis o el biopic de Amy Winehouse que ya estrenó su tráiler.

«La razón por la que Bob nos ha apoyado tanto en hacerla es porque, como en todos los casos, creo que las mejores películas de la vida real nunca van desde la cuna hasta la tumba, sino que tratan sobre un momento muy específico», dijo Mangold a IndieWire en 2023. «En este caso, puede sonar al estilo Altman, pero es una especie de pieza de conjunto sobre este momento, principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos hace autostop en su Camino a Nueva York para encontrarme con Woody Guthrie, que está en el hospital y se está muriendo de una enfermedad nerviosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *