Tom DeLonge (Blink-182) defiende la existencia de OVNIS: «La verdad debería compartirse».

3 minutos de lectura

De Blink-182 a el estudio de los de los OVNIS, Tom DeLonge es nombrado en la audiencia que acusa a EE.UU de tener poseción de objetos no humanos

Tom DeLonge, quien fue integrante de Blink-182, siempre ha tenido una fascinación con todo lo que sea relacionado con el espacio (aliens, UFO, etc…), de hecho, dejó la banda por por perseguir y buscar la manera de confirmar sus teorías.

Tras muchos años de anécdotas, canciones y memorias juntos, en el 2015 DeLonge decidió apartarse de la música para explorar la ufología, el estudio de la ciencia dedicado a objetos voladores no identificados. El mismo año, el artista fundó una compañía de investigación llamada To The Stars, y dos años después, el nombre cambió a To The Stars Academy of Art & Sciencies. Eventualmente, la academia capturó algunas imágenes de UFO que fueron publicadas en The New York Times y estas, finalmente, fueron reconocidas formalmente por la Armada de los Estados Unidos y los publicaron en el 2020.

“ (…) ¿Tu crees que dejaría el rock & roll para hacer algo de lo que no hay datos y que es como un pastel en el cielo y solo nos estamos imaginando cosas? No, ¿Por qué lo haría? Es una locura. Pero, ¿lo dejaría por algo en lo que realmente creo y que sé que puede cambiar el mundo y tener un impacto positivo y convertirlo en un mejor lugar, y algo de lo que tenemos que ocuparse, algo que es serio?” (Via Sky News).

Con el paso del tiempo, el artista ha ido escalando los peldaños de la ufología, y se ha vuelto un referencial con respecto al tema. Es por eso que su nombre salió varias veces en la audiencia que se llevó a cabo por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, en el que se declaró que el gobierno de Estados Unidos se encontraba en posesión de restos no humanos. DeLonge y su academia fueron mencionados en el testimonios de un ex oficial al mando de la Marina de Estados Unidos.

El funcionario declaró: “Fue esta organización la que presionó el tema con los principales expertos de la industria y funcionarios del gobierno de los Estados Unidos, trabajó con Leslie Keane, Ralph Blumentah y Helene Cooper para publicar los artículos en el NYT en diciembre de 2017 admitiendo que el gobierno estaba examinando lo PAU y eliminó el Estigma del tema Ovni, lo que nos llevó a estar aquí hoy”.

Esos artículos abrieron una puerta al gobierno y al público que no puede cerrarse. Ha suscitado el interés de nuestros cargos electos, que no se centran en los ‘hombrecillo verdes’, sino en averiguar qué son estas naces, de dónde proceden, qué tecnología poseen y cómo operan. También ha llevado a la ley de protección de los denunciantes en la reciente NDAA, lo que nos trae hasta hoy” (Via Loudwire).

DeLonge se ha manifestado en su cuenta de Twitter (X), dando su opinión sobre los oficiales de gobierno que trabajan en los casos de lo OVNIS: “Como la mayoría cuando te metes en la madriguera del conejo, yo también era un ignorante. La gente en el gobierno que trabaja en el verdadero problema OVNI son patriotas, moralmente sanos, y lo hacen lo mejor que pueden… Algunos, cometieron errores, trabajaron en una ambigua falta de supervisión. Pero, ¿qué haríamos cada uno de nosotros si tuviéramos que cargar con eso?”.

Un seguidor le contestó, debatiendo que la verdad no debería ser una carga, “Debería de ser compartida porque pertenece a todos nosotros” detalló seguidor, a lo que el artista le contestó: “Estoy de acuerdo, pero como cualquier emergencia, los dirigentes tienen que averiguar qué demonios está pasando antes de salir corriendo a decir que algo va mal, o que no tienen un plan para afrontarlo… Esa es mi opinión, pero estoy de acuerdo. Y otros están de acuerdo en que ahora es ese momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *