Twisted Sister se podría reunir en 2024 por este motivo: “Tenemos que librar la buena batalla”

Dee Snider podría regresar a los escenarios, no de los festivales, sino de los mítines políticos

Twisted Sister ya volvió, puntualmente, a los escenarios el año pasado durante su introducción al Metal Hall of Fame. Ahora, Dee Snider ha confirmado a The Metal Voice (vía Blabbermouth.net), que la banda podría volver a reunirse en 2024 para ofrecer conciertos… en mítines políticos.

«Bueno, no me sorprendería que nos reuniéramos este año electoral para defender algunas causas importantes. Estamos todos en la misma onda -casi todos estamos en la misma onda- y podría vernos ayudando a librar la buena batalla. Porque estas son unas elecciones de gran calado, y con cosas como el derecho de la mujer a decidir, hay mucho en juego. Eso va a perjudicar al otro bando. He dicho ‘el otro bando’, porque yo no estoy en ese bando, en el bando del Sr. Trump”.

«No se puede hacer retroceder el reloj», explicó Dee. «No vamos a retroceder en el tiempo. Vamos hacia delante. El hecho de que mi nieta no tenga derecho a elegir me deja estupefacto. Se trata de cuestiones importantes. Se tratará menos de los políticos y más de los partidos que representan y lo que representan. Temas como el control de armas. Por cierto, yo soy el raro… Estoy armado, tío. Pero estoy a favor del control inteligente de armas. Estoy armado. Soy el moderado. Soy esa persona. Conduzco un Tesla y un Hummer H2. Soy ecologista y monto en moto”.

«La gente dice: ‘¿Qué es un moderado? ¿Qué es un moderado?’. Yo le digo a la gente que el centro, el gran centro, tiene que hablar, porque ahora mismo la extrema izquierda y la extrema derecha son ambas cosas. Dirigen el barco, son las voces más altas de la sala, las que más ruido hacen, y el gran centro está sentado en silencio. Y dirán: ‘Bueno, ¿qué es un moderado hoy en día?’ Yo contesto: ‘¿Qué es un moderado? Si estás dispuesto a discutir algo y considerar ceder, eres un moderado’. Porque la gente de extrema izquierda y extrema derecha no cederá ni un milímetro. No hablarán de ello. No cederán bajo ninguna circunstancia. Así que hay muchos de nosotros en el medio que nos inclinamos más a la derecha o a la izquierda. No pasa nada. Pero hay que alzar la voz si se está dispuesto a debatir un tema y a considerar la posibilidad de ceder en algo, porque esas son las voces que deben dirigir el barco, no los extremos implacables e inquebrantables de ambos lados».

¿Volveremos a ver a Twisted Sister tocar por motivos políticos? Sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *