Twisted Sister volverá a reunirse en 2024, pero sólo para tocar “We’re Not Gonna Take It” y con una condición

Dee Snider reconoce que es el momento de reclamar el significado de la canción

El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, ha desvelado que la banda volverá a reunirse en 2024. Eso sí, el músico reconoce que la banda sólo tocará en mítines políticos para reivindicar y reclarmar el significado y el valor de su clásico de 1984 “We’re Not Gonna Take It”. (vía Loudwire)

El pasado 26 de enero, Twisted Sister se reunió para ser inducidos al Metal Hall of Fame en el que fue el primer concierto de la banda desde que se retiraron en 2016. Ahora, en una nueva entrevista, el cantante ha dejado caer que la banda volvería el año que viene para apoyar las causas políticas que ellos crean justas. Eso sí, el cantante afirma que no le importa que políticos de cualquier lado del espectro usen su canción insignia.

«El año que viene, vais a ver algunas reuniones de Twisted Sister en diferentes mítines políticos que necesitan nuestro apoyo», dice Snider. «A la banda le preocupa que la canción esté siendo acaparada por la extrema derecha… y queremos asegurarnos de que la gente siga sabiendo que es una canción para todos y que no representa a ese microgrupo egoísta».

«Es, en realidad, para la gente de las masas, la gente moderada, la gente que sólo quiere vivir su vida, ser ellos mismos y que la gente no les diga que no pueden ser ellos mismos. Así que creo que nos veréis en mítines políticos y cosas así. Estaremos ahí el año que viene».

Snider, eso sí, defiende la libertad de expresión y afirma que todos, tanto los conservadores como los más progresistas, pueden usar “We’re Not Gonna Take It”. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y Twisted Sister siempre va tener sus propias ideas en lo que a política se refiere.

«Nunca censuraré a nadie ni le diré: ‘No puedes utilizar la canción’«, afirma Snider. «Diré que no apoyo que utilicen la canción, pero la censura no la apoyaré. Sólo quiero que la gente sepa que no estoy alineado con ellos».

«Por ejemplo, QAnon utiliza ‘We’re Not Gonna Take It’ para todos sus pequeños vídeos… y tengo que hablar y decir: ‘No, no estoy de acuerdo con QAnon'».

«No estoy con los del 6 de enero (ndr: las personas de extrema derecha que asaltaron el Congreso estadounidense en 2021) que utilizan la canción. No estoy con los anti-mascarillas que utilizan la canción. No estoy de acuerdo con los antivacunas que utilizan la canción. Estoy de acuerdo con los profesores que utilizan la canción. Estoy con la gente que busca un control inteligente de las armas y que usa la canción».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *