U2 se sincera sobre la próxima etapa de su carrera en directo: “Todos vamos a estar muy tristes”.

2 minutos de lectura

La banda realizará una residencia en el Sphere de Las Vegas a finales de este mes

U2 se ha sincerado sobre su próxima residencia en el Sphere de Las Vegas, puntero recinto que la banda irlandesa estrenará, eso sí, sin la presencia de su batería Larry Mullen Jr.

La banda comenzará esta serie de conciertos el próximo 29 de conciertos. Antes, en una entrevista con el Daily Star (vía NME), la banda ha mostrado su disgusto por no contar con su emblemático compañero.

«Toda la banda y estoy seguro de que el público van a estar muy tristes y echarán de menos a Larry«, dijo el bajista Adam Clayton. «Quiere volver, quiere poder tener una larga carrera y seguir tocando la batería, así que se está cuidando de esas lesiones».

El artista también ha explicado que, mientras Mullen se recupera, Bram Van Den Berg, de Krezip, será su sustituto en los primeros shows. Esta elección no se tomó a la ligera y tuvo que contar con el permiso de Mullen.

«Él apoya mucho la idea de que subamos al escenario con Bram», dijo. «Estoy seguro de que para Larry es difícil saber que tu banda va a subir al escenario y tú no estás con ellos».

Clayton también ha recordado lo que sucedió cuando Bono, hace años, tuvo que perderse varios conciertos, lo cual provocó que la banda tuviera que tirar de toda una serie de invitados especiales para echarles un cable: «Bruce Springsteen intervino, lo que también es bastante extraño. En realidad, Chris Martin también apareció… Son cosas que suceden en la vida de las bandas«, explicó. «Creo que Larry es bastante optimista al respecto y se ha dado cuenta de que necesita recuperar su salud de nuevo».

La banda anunció esta triste noticia el pasado marzo, cuando U2 también expresó su disgusto por no poder contar con su compañero:

«El espectáculo de Sphere lleva mucho tiempo preparándose. No queremos decepcionar a la gente, y menos a nuestro público… la verdad es que les echamos de menos tanto como ellos parecen echarnos de menos a nosotros… nuestro público siempre es el quinto miembro de la banda«, dijeron en su momento, anunciando que no pospondrían ninguna fecha pendiente.

«En resumidas cuentas, U2 no ha tocado en directo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *