Un perro se escapa de su casa y acaba en un concierto de Metallica: se queda a ver todo el show.

2 minutos de lectura

Hasta la propia banda ha reaccionado a esta insólita historia canina

Un perro se escapó de casa y, no se sabe muy bien cómo, acabó entre el público del concierto que Metallica ofreció el pasado 25 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La propia banda, en su cuenta de X/Twitter, ha sido la que ha contado la historia de Storm, un can que acabó llegando, tras escaparse de su hogar, al estadio repleto con 80.000 personas. Lejos de asustarse, se acabó sentando en una de las gradas, disfrutando del show de los de San Francisco. ¡Al final va a ser verdad eso de que la música amansa a las fieras!

«¡Os habréis enterado de que una fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!«, tuiteó la banda el pasado 31 de agosto. «A pesar de que hay quien dice lo contrario, nuestra amiga Storm se escabulló de su casa adyacente al @SoFiStadium y se dirigió al concierto ella sola».

No se sabe, eso sí, cómo llegó Storm al concierto, pero sí que parece que se quedó durante todo el show y que, al día siguiente, volvió sana y salva a su casa después de su pequeña aventura perruna.

«Después de una noche entera disfrutando del espectáculo con su #MetallicaFamily, Storm se reunió a salvo con su familia real al día siguiente. Se lo pasó en grande escuchando sus canciones favoritas, como ‘Barx Æterna’, ‘Master Of Puppies’ y ‘The Mailman That Never Comes’”, dice la banda, haciendo juegos de palabras con términos caninos y sus canciones.

«Y por si te lo estabas preguntando, no. Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perra sí que tuvo su día…».

Metallica, aquel viernes, logró llenar las 80.000 localidades disponibles para el show, más de lo que nunca había conseguido nadie en el recinto, ni siquiera artistas de pop como Taylor Swift o shows deportivos como la Super Bowl. Otro que estuvo por ahí, por cierto, fue el mismísimo Jason Momoa.

Nuevo álbum y concierto en España

’72 Seasons’, el nuevo disco de Metallica, se publicó el 14 de abril a través de Blackened Recordings. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, se trata del primer álbum de Metallica desde ‘Hardwired… To Self-Destruct’.

Este es el tracklist completo de ’72 Seasons’:

  1. 72 Seasons
  2. Shadows Follow
  3. Screaming Suicide
  4. Sleepwalk My Life Away
  5. You Must Burn!
  6. Lux Æterna
  7. Crown of Barbed Wire
  8. Chasing Light
  9. If Darkness Had a Son
  10. Too Far Gone?
  11. Room of Mirrors
  12. Inamorata

Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *