Vince Neil comienza la gira de Mötley Crüe con mala pata: se cae de cara y se pega un tremendo golpe.

El cantante de Mötley Crüe, por suerte, no sufrió ningún tipo de lesión grave

El pasado 3 de mayo, Mötley Crüe comenzaba su gira en Atlantic City y parece que a Vince Neil los nervios le jugaron una mala pasada, pues sufrió un tropezón que acabó con él cayendo de cara sobre el escenario.

La banda llevaba tan sólo unas pocas canciones de su repertorio cuando comenzó a sonar su emblemático himno de 1987 “Wild Side”. Mötley Crüe estaba comenzando a hacer sonar el riff del tema cuando Neil comenzó a correr de un lado a otro. En cierto momento, el frontman se tropezó, cayendo de cara en el escenario.

Eso sí, Neil no duró mucho en el suelo, puesto que, para cuando le tocó cantar, ya estaba de pie y dándolo todo. Aún con todo, las imágenes de la caída impresionan por lo aparatosa de la misma. Eso tiene que doler.

Puedes ver imágenes del doloroso accidente a continuación:

No es la primer caída de Neil

Por desgracia, Neil ya ha sufrido percances del mismo tipo anteriormente. En 2021, el artista se encontraba tocando con su banda en solitario cuando se cayó del frente del escenario. El show tuvo que reducir su duración y Vince tuvo que irse al hospital, donde confirmaron que se había roto las costillas.

TAMPOCO ES LA ÚNICA CAÍDA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Neil no ha sido el único que ha tenido mala pata este fin de semana. Durante un concierto de Pearl Jam, que también comenzaban su gira, aunque esta vez en Vancouver el pasado sábado 4 de mayo, Mike McCready se cayó del escenario mientras la legendaria banda de grunge tocaba el tema “Porch”.

Una vez más, aunque la caída fue aparatosa, no fue, por suerte, grave. McCready consiguió subir de nuevo y terminar el show sin sufrir ningún accidente más.

El hacha también fue grabado cayendo y tienes las imágenes a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *