¿Vuelve el Ozzfest?

El festival organizado por la familia Osbourne nació en el año 1996 y lleva desde 2018 sin celebrarse

Si algo esta dando el pódcast de la familia de Ozzy y Sharon Osbourne, además de interesantes capítulos, son titulares. El matrimonio del rock, junto a sus hijos Jack y Kelly lanzaron nada más empezar el año su decimoséptimo episodio, y durante la charla, Ozzy planteó a Sharon si había considerado volver a poner el Festival Ozzfest. Y la respuesta fue tajante.

Sí, claro. Por supuesto” respondió la matriarca de los Osbourne. “Pero no solo hacer una edición, ¡hacer una gira!”. El inconveniente que plantea Sharon para organizar el festival es que dependería de que las bandas y los artistas fueran “realistas” con el presupuesto: “¿Por qué cuando se trata de nosotros todo el mundo piensa que somos trillonarios, y que cada mánager que quiere a su banda en nuestro festival quiere uno de los putos billones que creen que tenemos para poner en el festival?.

Ve aquí el nuevo capítulo de The Osbournes Podcast

Sharon y Ozzy no son el Banco de España

Después de que Ozzy preguntará sobre la posibilidad de centrarse más en actos menos conocidos que no serían tan exigentes, Sharon no estuvo de acuerdo en gran medida, diciendo que todavía necesitarían “cabezas de cartel” adecuadas y un “escenario infantil” para bandas más pequeñas. Y añadió: “De eso se trata, de crear nuevas bandas. Por eso lo hicimos. Pero es muy difícil para artistas que no son conocidos ir de repente y estar frente a 50.000 personas en el escenario principal de un festival y entender lo que se supone que deben hacer. Es muy intimidante».

En octubre pasado, en el octavo episodio del podcast “The Osbournes”, Sharon habló sobre por qué se paró Ozzfest hace 5 años: “Sí, era una bestia muy extraña porque todas las bandas eran nuestras compañeras, pero los managers eran codiciosos y por alguna razón pensaban que estábamos ganando miles de millones con ello y no era así. Hicimos eso” dijo Sharon. “Pero no era así: no podíamos jubilarnos con eso. Y los gerentes y agentes querían más y más, y simplemente ya no era rentable. Paramos, porque simplemente no era rentable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *