Su vuelta en este 2023 supondría una bonita forma de celebrar las dos décadas de su LP ‘Hail To The Thief.

Tenemos buenas noticias para todos los seguidores acérrimos de Radiohead. Y es que, la banda estadounidense pretende juntarse este 2023. Así lo ha confirmado uno de sus miembros en una reciente entrevista con Spin. Para ser un poco más exactos, la fecha será en esta primera parte del año que acabamos de estrenar.

De esta manera, su vuelta en este 2023 supondría una bonita forma de celebrar las dos décadas de su LP ‘Hail To The Thief’«Hemos estado muy centrados en todo el asunto de ‘Kid A’/’Amnesiac’, y creo que está llegando a su conclusión natural, volviendo a la reedición y creando el escenario del juego en torno a eso», dijo Phil Selway.

«Vamos a reunirnos a principios de 2023, y estoy seguro de que vamos a empezar a buscar otras ideas para lo que viene después«. ‘Hail To The Thief’: ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿no?», comentaba el batería de la banda.

El último álbum de estudio de la banda llegó en 2016 con ‘A Moon Shaped Pool’, y su última gira fue en 2018. En 2021, la banda lanzó ‘KID A MNESIA’, un álbum triple que celebra sus discos ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’, junto con un tercer disco de rarezas y caras B llamado ‘Kid Amnesiae’.

 

 

 

Anteriores declaraciones

El verano pasado, el guitarrista de Radiohead Ed O’Brien habló sobre el futuro de la banda, diciendo: «Puede que ocurra, pero la otra cosa es que… puede que no. ¿Y eso importa? De momento no hay Radiohead. Hay una verdad en lo que hacemos, así que no vamos a ser una de esas bandas que se juntan por el gran día de pago».

«Lo que pasa con Radiohead es que podríamos hacer algo en un par de años. Puede que no. Pero creo que lo que tiene que ser, tiene que ser cinco personas diciendo: ‘Realmente quiero hacer esto otra vez contigo’. Y creo que en este momento, porque lo hemos hecho durante tanto tiempo, todos estamos llegando y tener diferentes experiencias. Y eso debería permitirse y fomentarse».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music , en  nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *