Whisky Caravan presenta un potente e intenso nuevo single: así suena «Elvis».

2 minutos de lectura

Esta canción es un adelanto de un futuro nuevo disco al que se complementan sus próximas fechas en directo

Tras su particular versión de “Buena Chica” de Los SecretosWhisky Caravan lanza nuevo single.

El titulo elegido es “Elvis”, y se trata de la primera del resto de canciones que formarán parte del futuro nuevo disco.

«‘Elvis’ es el agradecimiento a esa persona que a 2 minutos del fin del mundo te mira y te dice que todo va a ir bien. Hablamos de querer ser algo más, de la opción de ser otra cosa distinta para gustar a los demás y gustarse un poco más a uno mismo, el error de no aceptarse, del “quizá si yo fuese como aquel”… Hay que hacerse la pregunta: ‘¿De qué color te ves?’«, dice la banda sobre la canción

La banda vuelve a pintar las dudas, el amor y la rabia con Rock, de la mano, una vez mas, de José Caballero (estudios Neo Music Box) en la producción.

Recuerda que podrás ver a Whisky Caravan en su potente directo -dentro de la gira «Los últimos en pie» en las siguientes fechas:

ctv-ipc-3g40wnynb7iw

La banda viene de sacar un gran disco

A finales de 2022, Whisky Caravan editaban su último disco ‘Imaginaciones’ dando comienzo a una gira llamada “Los últimos en pie” y que les ha llevado desde entonces a recorrer todo el territorio nacional.

‘Imaginaciones’ es el disco más importante de la banda, avalado por prensa y publico llegando a entrar en el top 10 nacional de las listas de ventas oficiales en su semana de lanzamiento.

Tan solo un año después Whisky Caravan anuncian las últimas fechas de su gira para despedirse por todo lo alto de este trabajo junto a su público. Aprovechando para dar la bienvenida a los nuevos singles que serán presentados este año.

La banda pasará en este final de gira por Bilbao, Barcelona, Almazán, Granada, Ponferrada y cerrará definitivamente esta etapa en la mítica sala La Riviera de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *