Whitesnake anuncia ‘Still Good To Be Bad’, un regreso al pasado de ‘Good To Be Bad’

3 minutos de lectura

Así lo ha anunciado la banda en sus redes sociales, una colección que recogerá los clásicos de Whitesnake.

El año 2008 fue muy importante para Whitesnake, ya que después de una década volvió a la música con ‘Good To Be Bad’, su décimo álbum de estudio, algo que sus fans agradecieron enormemente y así lo reflejaron, pues el álbum ocupó el Top 10 en Reino Unido y arrasó además en su gira mundial con miles de personas coreando sus camnciones.

Hoy, temas de álbumes como «Best Years» y «Summer Rain» ocupan su lugar en el repertorio de directo de la banda junto con éxitos mundiales como «Here I Go Again» y «Still Of The Night».

‘Still Good To Be Bad’ contendrá los clásicos de la banda

Whitesnake explora el regreso del grupo en 2008 con la próxima retrospectiva del legado, ‘Still Good To Be Bad’. La colección estará disponible en diferentes configuraciones el 28 de abril, unos días después del 15 aniversario del álbum original. La primera colección se presenta en una caja de 4CD+Bluray, que contiene dos nuevas versiones del álbum original (una remasterizada y la otra recién remezclada), una selección de grabaciones de estudio y en vivo raras e inéditas de la época, todos los videos musicales, entrevistas y electrizantes presentaciones en directo del «Tour Good To Be Bad».

 

Otras tres versiones de’Still Good To Be Bad’ también estarán disponibles el 28 de abril. El Remix 2023 del álbum se lanzará en vinilo como un LP doble y un CD sencillo. Este proyecto también se presenta en caja de 2CD que incluye las versiones remezcladas y remasterizadas del álbum. Las nuevas mezclas alternativas también cuentan con nuevas voces de fondo de «Hook City Harlots», Cami Thompson, Misty Rae y Jackie Landrum, además de «Hook City Horns» con Rick Metz en saxos y la trompeta de Joshua Reed.

‘Still Good To Be Bad’ explora el proceso creativo detrás del disco con 28 mezclas diferentes y versiones alternativas de las pistas del álbum, todas menos una inédita. Entre las grabaciones, destaca «If You Want Me», respaldado por Hook City Harlots and Horns y una versión de «All For Love» que presenta un solo de guitarra diferente de Aldrich. La colección también incluye «Evolutions», un disco de grabaciones inéditas que presenta una guía a través de la génesis de cada canción, desde las ideas iniciales con melodías vocales en bruto, letras y riffs hasta demos terminadas y versiones de producción de banda completa.

El Blu-ray ofrece una variedad de secuencias de video de Whitesnake, incluidas pistas en vivo de la gira europea de 2008, actuaciones acústicas de la época y una entrevista con Eddie Trunk. Nuevas canciones como «Best Years», «A Fool In Love» y «Can You Hear The Wind Blow» cobran vida en estas increíbles presentaciones en vivo. El Blu-ray también ofrece videos promocionales de «Ready To Rock» y «Lay Down Your Love».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *