Within Temptation ofrece un adelanto emocionante de «A Fool’s Parade», su próximo sencillo.

Within Temptation ha emocionado a sus seguidores al compartir un adelanto de su próximo sencillo «A Fool’s Parade» y una nueva gira por Europa

El próximo 5 de abril de 2024, Withicon Temptation lanzará su nueva canción, “A Fool’s Parade” que marca una colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Según un comunicado de prensa por parte de la banda, la nueva canción habla sobre las pretensiones de Rusia con respecto a la guerra y condena sus mentiras, crímenes continuos e intenciones brutales.

La canción que será lanzada como presagio de la tan esperada gira de la banda, Bleed Out 2024 Tour, expresa el compromiso de continuar arrojando luz sobre la lucha existencial en curso que enfrenta Ucrania contra Rusia.

Para la grabación de la canción, Sharon den Adel la líder de Within Temptation viajó a Kiev, Ucrania. Y junto a Indy Halt abordaron el videoclip.

Con su participación en iniciativas como la fundación Ukraine Aid OPS, Within Temptation pretende seguir llamando la atención sobre el tan necesario apoyo de Europa a la defensa de Ucrania.

En una entrevista de junio de 2023 con James Wilson-Taylor de Rock Sound, Den Adel habló sobre la inspiración lírica del sencillo «Wireless» de Within Temptation: «Cuando comenzó la guerra en Ucrania, estábamos en el estudio escribiendo canciones, y es una de las canciones que escribimos. Y trata sobre la guerra, por supuesto. Se trata de un soldado que va a la guerra y piensa que va a liberar a la gente, hacer cosas buenas y ser un héroe y todo eso, pero luego descubre que ha sido Le mienten los medios de comunicación, pero también el gobierno. Y luego descubre que no puede regresar porque ya está vestido con su equipo militar, por ejemplo. No puedes avanzar, no puedes retroceder porque tienes a tus amigos al lado. «Tú y todos moriréis en el campo. Y frente a vosotros tenéis una misión casi imposible».

En general, todas las canciones de la banda muestran letras en torno a los valores humanos. Mientras canciones como «Wireless» y «We Go To War» examinan la agresión autoritaria que se muestra en Ucrania y otras zonas de guerra, la canción principal aborda la difícil situación de las mujeres que luchan por sus derechos en Irán después del asesinato de Mahsa Amini.

El álbum también refleja cuestiones relacionadas con el derecho de las mujeres con canciones como “Don’t Pray For Me” que muestra un enfoque apasionado en esta nueva era de exploración musical y profundidad lirica. Within Temptation en todo momento con el puño en el aire ha reivindicado todas sus condiciones morales a través de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *