Wolfgang Van Halen desvela cuál es la canción que sonara en su boda: «Siempre he tenido una conexión con él».

3 minutos de lectura

Por este motivo tan especial los prometidos han decidido que suene este clásico el día de su compromiso

Tenemos que echar la vista atrás y situarnos en el 6 de julio de 2022, Wolfgang Van Halen anunció a través de una entrañable publicación de Instagram que se había comprometido con su novia, Andraia Allsop. Muchos de sus compañeros de profesión felicitaron a ambos a través de los comentarios de este post. Se observa que Joe Hottinger de Halestorm o Rob Caggiano de Volbeat le desearon lo mejor en esta nueva etapa. Por eso, el líder de Mammoth WVH está organizando junto a su prometida todos los preparativos para su boda. La pareja ya tiene claro qué clásico quieren que suene en su enlace.

https://www.instagram.com/p/CfrbioLpWpt/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.rockfm.fm&rp=%2Fal-dia%2Fnoticias%2Fwolfgang-van-halen-desvela-cual-cancion-que-sonara-boda-siempre-tenido-una-conexion-con-20230825_2868216#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A531305.8999999994%7D

Como informa Loudwire, Wolfgang asistió al programa ‘Today Show’, y fue en ese instante cuando reveló que su boda con Allsop cada vez está más cerca. La pareja del artista desveló que el tema que va a sonar en la ceremonia será “In Your Eyes” de Peter Gabriel. Es más, el hijo de Eddie no dudó en explicar el significado de la letra y el motivo por el cual lo eligieron en una entrevista a Consequence. Según el bajista, la canción va más allá del amor que tiene a su pareja y confiesa que era una de las favoritas de su padre. De esta forma, Wolfgang tendría a su padre más cerca en un momento muy íntimo y especial para él.

«Peter Gabriel es uno de nuestros artistas favoritos. Antes de nuestra boda vamos a su concierto porque está de gira ahora mismo. El álbum que está interpretando es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y también uno de los favoritos de mi padre desde hace tiempo. Así que siempre he tenido una conexión con Peter Gabriel y su música, y al mismo tiempo, mi prometida es también fan de él. Por eso no se nos ocurrió una canción mejor«, garantiza el líder de Mammoth WVH.

También hay que remontarse a cuando se lanzó este tema de Peter Gabriel, para ser exactos en 1986 siendo parte del álbum, ‘So (Special Edition)’. El estreno de “In Your Eyes” venía después del éxito de «Sledgehammer”, esta canción llegó a posicionarse en los primeros puestos de las listas y fue el favorito de la MTV.

Tres años más tarde, en 1989, “In Your Eyes” se incluyó en la escena de una película romántica ‘Say Anything’, dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por John Cusack. El personaje al que interpretaba Cusack era el encargado de poner en un radiocasete frente a la ventana de su novia el clásico de Peter Gabriel, para recordar un momento precioso dentro de su noviazgo. Hay que destacar que gracias al film, el tema obtuvo muchas visitas, y el ex-componente de Génesis consiguió su primer sencillo de oro en Estados Unidos.

Así fue la escena en la que aparece «In Your Eyes» en ‘Say Anything’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *