¿Y si Serj Tankian (System of a Down) fuera tu casero?

El líder de System of a Down ha puesto en alquiler su domicilio de Los Ángeles

¿Quieres vivir en la casa de Serj Tankian? Esta es tu oportunidad. El líder de System of a Down ha puesto en alquiler su domicilio de Los Ángeles. Ubicada en Valley Village, un tranquilo barrio residencial, la casa consta de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, repartidos en 177 metros cuadrados y en una sola planta.

Pero hablemos de lo importante: ¿cuánto costaría vivir en ella? El alquiler de la casa está valorada en 6000 euros mensuales. Una cifra no apta para todos los bolsillos. Y es que, además de ser la casa de una estrella de la canción, se encuentra situada en una zona muy bien valorada.

“Este lugar es perfecto para alguien que quiera vivir en una calle tranquila pero cerca de todo lo que Los Ángeles tiene que ofrecer. Por ejemplo, el local está a sólo 10 minutos en coche de Hollywood y Laurel Canyon. También está a pocos pasos de restaurantes, tiendas y cafés”, especifica el anuncio.

Pincha aquí para ver las fotos del anuncio publicado en Realtor.

Además, la casa está en muy buenas condiciones, ya que sufrió un lavado de cara en 2015 con nuevos electrodomésticos, encimeras de granito y suelos embaldosados. Por su parte, las demás estancias tienen modernos suelos laminados de madera gris. Además, el dormitorio principal tiene un baño recién renovado y un nuevo sistema de aire acondicionado instalado hace apenas un año.

¿Y si Serj Tankian (System of a Down) fuera tu casero?

SU CANCIÓN FAVORITA DE SYSTEM OF A DOWN

System of a Down son una banda que no se queda corta en lo que a himnos se refieren. Sin embargo, según su cantante, Serj Tankian, es muy complicado encontrar una canción perfecta y universal para descubrirle la banda a la gente que no la conoce. Todo esto sucedió en una entrevista con Revolver (vía Loudwire) el pasado mes de noviembre.

El cantante, sin embargo, no pudo elegir una sola canción, porque, reflexiona, para descubrir bien a System of a Down primero tienes que plantearte qué clase de música te gusta y, de esa forma, descubrir por dónde empezar.

“Es que en realidad depende de cuáles sean tus gustos musicales”, explica Tankian. “Si es una persona a la que le gusta el pop, no quieres asustarla, así que quizás le querrías poner ‘Aerials’. Sin embargo, si alguien disfruta de diferentes géneros musicales o, al menos, está abierto a muchos, muchos estilos de música distintos, tendrías que ponerle algo más loco o más heavy”.

«Creo que para la mayoría de la gente, ‘B.Y.O.B.’, ‘Toxicity’ o ‘Chop Suey!’ parecen ser su droga de entrada a System of a Down. Esa parece ser la forma en que ponen el pie en la puerta, así que supongo que una de esas tal vez». Por supuesto, gracias a las redes sociales, en las que cualquier canción puede triunfar en cualquier momento, a buen seguro System of a Down sigue ganando fans a día de hoy.

“Chop Suey”, “Toxicity” y “Aerials” son parte de ‘Toxicity‘, que System of a Down sacó en 2001. La tercera de las tres llegó a lo más alto de las listas de ventas de rock y alternativo en el momento de su salida. Por otra parte, “B.Y.O.B.” es parte de ‘Mesmerize‘ (2005). Y tú, ¿qué canción le pondrías a alguien para que descubriera System of a Down?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *