El último adiós al guitarrista estuvo marcado por otros grandes ilustres de las seis cuerdas

La pérdida de Jeff Beck ha sido uno de los palos más duros dentro de la cultura del rock para este 2023. Incluso el propio Jon Bon Jovi habló hace una semana donde dijo que era el mejor guitarrista que jamás había visto. Pues el pasado 22 de mayo por la noche varios grandes nombres de la cultura del rock le dieron el último adiós a este eterno guitarrista en el Royal Albert Hall de Londres.

Johnny Depp dijo que había tocado con él unos días antes de que el guitarrista se fuera y que de camino al escenario del Royal Albert Hall dijo «Dios os bendiga, esta es una noche hermosa para el Sr. Jeff», y luego agregó entre risas: «Se habría sentido mortificado.» Luego, Gibbons y Hammett fueron bienvenidos al escenario, mientras los músicos interpretaban «Isolation» para toda la gente que estaba en el público con Depp a cargo de la voz.

Pero no fueron los únicos nombres a destacar en esta celebración ya que había otras personalidades del mundo del rock como Eric Clapton, Gary Clark Jr., Susan Tedeschi, Derek Trucks, John McLaughlin, Ronnie Wood, Rod Stewart, Doyle Bramhall, Joss Stone, Imelda May y más. Recordar que Beck nos dejó nada más empezar el año, el 11 de enero, con tan solo 78 años. Este fue el coumunicado «En nombre de su familia, es con profunda tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de Jeff Beck. Después de contraer repentinamente una meningitis bacteriana, falleció pacíficamente ayer».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *