Jon Bon Jovi desmiente todos los rumores sobre Richie Sambora: “Hace 11 años que no aparece”.

El de Nueva Jersey parece descartar un posible regreso del guitarrista a la formación

Jon Bon Jovi ha afirmado que no está en contacto con su ex-guitarrista, Richie Sambora, pese a los rumores y la reciente actividad del hacha en relación con la banda de Nueva Jersey.

Así lo ha confirmado el cantante en una nueva entrevista con Ultimate Classic Rock, en la que ha hablado sobre su nueva docuserie ‘Thank You, Goodnight. Pese a que aparecen entrevistas con Sambora a lo largo de los capítulos de la misma, Jon ha explicado que no tiene ningún tipo de relación profesional con el hacha ni nada que ver con los fragmentos en los que aparece.

«Ni una palabra», respondió el cantante cuando se le preguntó si había tenido alguna conversación con Sambora en relación con el documental. «Esto no ha sido un reportaje ni una patraña. No estamos entre bastidores moviendo los hilos. Oh, no, no, no. Entrevistaron a Richie en Londres, yo no estaba allí. No tuve nada que ver».

Richie Sambora, una década fuera de Bon Jovi

Bon Jovi ha seguido desmintiendo bulos, explicando que no está en contacto con Sambora porque, sencillamente, ya no trabajan juntos.

«No estamos en contacto porque él ya no está en la organización«, explicó la cantante. «No quiere decir que no haya amor para siempre, pero hace 11 años que ya no aparece«.

Y es que ya ha llovido desde el 2 de abril de 2013, cuando Sambora abandonó sin aviso previo la banda. Pasados los años, el guitarrista explicaró que la decisión la tomó a raíz de su deseo de pasar más tiempo con su hija.

Sea como fuere, Bon Jovi viéndose sin un hacha, contactaron al ex guitarrista de Triumph, Phil X, para ocupar el puesto de Sambora, en el que permanece hasta hoy.

«Había problemas emocionales con los que estaba lidiando como padre soltero y problemas con el abuso de sustancias«, afirma ahora Jon Bon Jovi. «Phil X tuvo que venir una vez, y luego Phil X tuvo que volver a venir. Y así una y otra vez. Si hay un concierto esa noche, ¿qué vamos a hacer? Por suerte para mí, tenía a otra persona allí para esos casos, porque era muy consciente de ello. Y yo y [el artista de la gira] Bobby Bandiera tocamos, y llamé a Phil y le dije: ‘(…) Hay un avión en la pista’. Y el dijo: ‘Oh, lo tengo.’ Pensé: ‘Ni siquiera tengo que cancelar el show’. Y yo le seguía llamando hasta que, ya sabes, lo resolviéramos. (Su sustituación) podría durar un día, una semana… le dije a Phil: ‘Sal’. Y ya han pasado 11 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *