Tom Johnston deja de girar con los Doobie Brothers por un problema de salud

2 minutos de lectura

El fundador, guitarrista y vocalista de la banda tendrá que parar por una lesión en la espalda

Una de las giras que todo el mundo tiene apuntada en su calendario es la que está protagonizando los Doobie Brothers por su 50 aniversario. Y es que son 50 años tocando eh, mucho es, y el cuerpo lo acaba notando. Por eso uno de los bastiones del grupo, Tom Johnston, ha tenido que decir basta por un tiempo.

Según el comunicado que prensa que hablaba sobre este tema, Johnston ya está programado para somoterse a la cirugía donde los médicos le han dicho que, por le momento, tiene que parar. La gira, por el momento, no va a parar y estarán tocando Pat Simmons, Michael McDonald y John McFee, volviendo en en un par de días (25 de mayo) a subirse al escenario en Hollywood, Florida. Aunque todo el mundo espera que se recupere y vuelva.

«Espero una pronta recuperación y no puedo esperar para volver a la carretera y continuar haciendo lo que amo», dijo Johnston en un comunicado. «Me gustaría agradecer a Pat, Michael, John y toda la banda de los Doobie Brothers por cubrirme mientras me recupero de una cirugía de espalda… Estoy seguro de que lo harán de maravilla todas las noches, como siempre lo hacen». Veremos si en unas pocas semanas volvemos a ver al guitarrista y vocalista junto a sus compañeros encima de un escenario.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *