El bajista de Mötley Crüe consigue librarse de una de las personas que le seguían a él y su familia
Nikki Sixx ha conseguido ganar una batalla legal contra una presunta acosadora que le perseguía a él y a su familia. (vía Loudwire)
En una publicación en X, el artista afirmó que había que le habían «concedido los honorarios legales» -esto es, que tiene que pagar el coste del juicio- de la acosadora, añadiendo que «ahora sólo esperan la sentencia«.
Este es sólo un de los dos casos de acoso con los que Sixx está lidiando. La primera de estas situaciones salió a la luz el pasado mes de noviembre, cuando el bajista explicó que “una mujer trastornada de Tennessee” y “otra acosadora de una parte distinta del país” le estaban persiguiendo tanto a él como a sus seres queridos más cercanos.
Incluso el FBI participó en el caso, promoviendo acciones legales contra ambas mujeres.
Dos acosadoras… y piden cárcel
En su actualización, Sixx señaló que su reciente victoria legal se produjo contra la “acosadora número 2″: «También debido al tiempo la sentencia de la primera acosadora se retrasó un poco«, explicó Nikki. «Eso también llegará pronto. Pedimos tres años de cárcel. Estamos utilizando el sistema legal para que la gente mala rinda cuentas. Cuando amenazan a tu hija y a tu mujer se acaban todas las apuestas«.
UNA SITUACIÓN ANGUSTIOSA
En noviembre, Sixx explicó, enfadado y con cierto nivel de angustia, lo que le estaba sucediendo en sus redes sociales:
«Como muchas otras figuras públicas, yo y mi familia hemos sido acosados y amenazados por una acosadora. Una mujer trastornada de Tennessee, a la que nunca había visto ni conocido, se dirigió a mi mujer y a mi hijo con amenazas de muerte y daños corporales. No se trataba de un troll de Internet, sino de alguien que estaba convencida de que, de alguna manera, estaba conectada conmigo».
Sixx explicó que, a medida que el comportamiento de la mujer se volvía «progresivamente más aterrador«, tuvo que «acudir a los tribunales varias veces y obtener órdenes de alejamiento» que ella violó repetidamente. Finalmente, la mujer fue detenida por no cumplir estas últimas.
“Ahora, otro acosador de una parte diferente del país ha comenzado a hacer lo mismo, llegando tan lejos como para viajar a mi casa y amenazar nuestras vidas de nuevo. El FBI está investigando actualmente”.
«Una cosa es que amenacen mi seguridad, pero cuando se trata de amenazas graves contra mi mujer y mis hijos resulta más que alarmante. No se merecen esto. Gracias al FBI, a las fuerzas del orden, a los detectives y al sistema judicial y legal por tratar estas amenazas con la gravedad y la urgencia que requieren.»
“Haré lo que sea para proteger a mi familia”, finalizó el artista.